miércoles, 28 de mayo de 2008

Con motivo de la inauguración

Saludos lectores,

Tras las interminables críticas sobre la demasiada "literariedad" de mi fotolog, me he visto casi forzada a crear este blog para que únicamente pierda unos minutos leyendo o comentando aquel o aquella que tenga cierto interés en lo que diga u opine en las futuras entradas que aquí se hallarán.

La idea que tengo, hoy por hoy, de lo que acabará siendo este blog seguramente diste mucho de la realidad. Pero me gusta pensar que no escribiré única y exclusivamente yo sino que amigos, conocidos e incluso desconocidos, se animarán a aportar sus opiniones, sus críticas, sus relatos, lincks de páginas que crean interesantes, las reseñas de sus libros favoritos, las de los libros que más odian para evitar futuras lecturas indeseables a almas demasiado estrictas etc. Para conseguir así una mayor diversidad de puntos de vista y enriquecernos un poco mutuamente.

Quizá no deje de ser una estupidez más pero, quien sabe, a lo mejor a fuerza de estupideces conseguimos hacer algo aceptable.

Carol

6 comentarios:

Marcel dijo...

Hola!

Me alegra ser el primero en comentar. Buena iniciativa, se echaba de menos. Inaugurarás el contenido en si con "Nieve" o lo das por comentado en el fotolog?
Espero mucho de este blog, o mejor dicho sólo espero una cosa: aprender.

Carol dijo...

No se si inicaré el contenido con Nieve, pero no te quepa duda que acabaré hablando de ello. Hacía demasiado tiempo que un libro no me sorprendía tan positivamente como este y casi es un insulto el haberlo comentado en mi fotolog, del mismo modo que supongo que también me veré obligada a hablar sobre el extranjero para purgar los pecados cometidos habiendo expuesto su nombre en lugar inadecuado.

Espero que mi blog acabe siendo de tu agrado y del de muchos, me alegra que hayas sido el primero en comentar.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Carol, te convertiste en un regalo inesperado en mi página, estaba probando fotografías y a punto de desaparecer el poema por un momento mientras probaba otra imagen, y en eso reparo en una perla dejada ahí, y me dí cuenta que debo dejarlo así, so riesgo de perder un tesoro venido del otro lado del continente. Y desaparecer una puerta que me abriste a tu mundo inquieto y lleno de pujanza.
Gracias por el regalo.
Tu espacio me parece que tiene un buen proyecto de iniciativa y le auguro un buen éxito, te visitare con cierta frecuencia a ver como aflora tu trabajo invertido, esperando que me sigas visitando y leyendo.
Celia

Carol dijo...

Gracias Celia por dejar tu comentario y valorar el mío sobre tu poema. Me alegra mucho saber que te parece buena idea la iniciativa de éste blog y aún me alegra más el saber que tienes intención de pasarte por aquí otras veces. Lo cierto es que ahora me encuentro en período de exámenes con lo que hacer una nueva entrada se convierte en una ardua tarea titánica, aún así estoy casi convencida que acabaré encontrando un hueco para una entrada menos informativa y con más contenido.

Ulises dijo...

Hola Caroooool!

Haha, enhorabuena por abrir el blog! y gracias por avisar...¬¬
En fin, ya tienes un suscriptor!
Nos vemos!

(podrías activar que no hiciera falta estar registrado para comentar y quitar la verificacion de palabra no?XD)

Carol dijo...

Hola Ulises, gracias por comentarme!
La verdad es que no tengo perdón...Mira que no avisarte de mi reciente incorporación en el mundo del blog. En fin, quizá pueda achacarlo a los exámenes y no a mi falta de consideración, aunque no las tengo todas conmigo...
De todos modos tus consejos para mejorar el blog son muy bienvenidos porque, sinceramente, la verificación de la palabra es un peñazo y supongo que así podría comentar todo aquel que quisiese, seguramente acabe por activarlo.